Fin de semana de escalada en hielo - IMG115

Fantástico curso de escalada en hielo para principiantes

Dificultad:

FÁCIL

DIFÍCIL

Precio desde:  

Adulto: 95.000

Duración: 2 días de escalada en hielo glaciar y una charla por la noche

Le proporcionamos: 1 Guía de escalada cada 6 participantes, todo el equipo de escalada, incluyendo las botas y equipo personal, alojamiento y comida (almuerzo y merienda en el día 1, desayuno y almuerzo para llevar el día 2). Transporte de ida y vuelta desde Reykjavík. Alojamiento en una guesthouse con baño compartido.

  • Resumen

    Curso de dos días de escalada en hielo a nivel principiante.

    En estos dos días, los participantes aprenderán la parte técnica de la escalada (manejo de cuerdas, etc.), y dispondrán de mucho tiempo para practicar los movimientos de escalada reales (el hielo glaciar es el lugar perfecto para aprender los movimientos correctos). Temas incluidos; colocación de anclajes, aseguramiento, trabajo de pies, Abalakov, equipo, escalada en polea, reverso en el modo de guía, rappel.

    El curso se adapta tanto a los que tienen como objetivo escalar en hielo en un futuro, como a aquellos que simplemente quieren conocer este divertido deporte durante dos días llenos de acción.

    Requisitos previos:

    No se requiere experiencia previa.

    Al estar alojando lejos de las luces de la ciudad, siempre hay opciones de ver la aurora boreal.

    Cerrar

  • Itinerario

    Día 1: Le recogeremos en su hotel de Reykjavik a las 08:00, y después de una breve parada en nuestra oficina para probarnos las botas y los crampones, conduciremos durante dos horas hacia la lengua glaciar Sólheimajökull, donde pasaremos el día trabajando en las habilidades de escalada y el manejo de cuerda. Al final del día nos trasladaremos a una guesthouse local para pasar la noche, prepararemos una buena cena y recibiremos una breve charla sobre escalada. Si hace buen tiempo, y con un poco de suerte, podríamos contemplar alguna aurora boreal.

    Día 2: Después del desayuno, volveremos al glaciar Sólheimajökull. Algunos músculos son más propensos al dolor después del primer día, así que combinaremos el manejo de cuerda con perfeccionar nuestra técnica de escalada. Al final del día nos subiremos de nuevo al autobús y nos dirigiremos de nuevo a Reykjavik, donde llegaremos a las 19:00 aproximadamente.

    Cerrar

Para disponibilidad y más información sobre este viaje contacte con nosotros.

Servicios extra opcionales

  • Precio total para todos los pasajeros:

    0ISK