Excursiones de un día

Icelandic Mountain Guides ofrece excursiones de un día de diferentes niveles de dificultad, por lo que podrá encontrar la excursión perfecta para su viaje.

Con Icelandic Mountain Guides sus excursiones serán emocionantes y memorables. Con nuestra amplia variedad de excursiones, incluso podrá combinar una visita a la ciudad con una aventura al aire libre en el mismo fin de semana.

Ya elija dar un sencillo paseo cerca de la capital Reykjavik, una combinación de recorrido a caballo y paseo glaciar, una excursión un poco más aventurera al glaciar Sólheimajökull, con todo el material necesario, o escalar la cima más alta, Hvannadalshnúkur (2110m), nosotros le guiaremos hasta allí. 

Excursiones de un día alrededor y desde Reykjavík

Si está pensando en pasar el fin de semana haciendo senderismo, en nuestra excursión Fuentes Termales y Cuevas de Lava cruzamos una de las zonas geotermales más espectaculares de Islandia, la zona de Hengill, y a tan solo 30 minutos del centro de Reykjavik.

Si está interesado en algo más aventurero, visite nuestras Excursiones en el Glaciar. El cuarto glaciar más grande (Mýrdalsjökull), que cubre uno de los volcanes más activos de Islandia, se encuentra a solo dos horas por carretera. Allí le guiaremos a través de un maravilloso laberinto de esculturas de hielo. ¿Busca algo más desafiante? Visite nuestras excursiones de Escalada en Hielo.

Excursiones alrededor del Parque Nacional de Skaftafell

Durante la temporada alta, desde principios de abril a mediados de septiembre, tenemos un campamento base en Skaftafell, en el Parque Nacional del Vatnajöjull.

El pico más alto del país, Hvannadalshnúkur, se alza majestuosamente hasta los 2110m al fondo. El campamento del Parque es el punto de partida de nuestras excursiones de más de un día, y de otras actividades de senderismo y escalada. Los participantes que se alojen en el hotel Skaftafell y otros alojamientos de los alrededores pueden ser recogidos bajo petición.

Visita nuestra selección de excursiones en Islandia:

Excursiones en el Glaciar

Un paseo por el Hielo (IMG01)
Caminando entre Hielo y Fuego (IMG02)
Caballos y Glaciares (IMG03)
Paseo Glaciar y Auroras Boreales (IMG07)
Círculo de Oro y Paseo Glaciar (IMG08)
Aventura en el Hielo Azul (IMG11)
Explorando el Sólheimajökull  (IMG12)
Experiencia en el Hielo Azul (IMG21)
Aventura Glaciar (IMG22)

Senderismo

Caminando entre Hielo y Fuego (IMG02)
Fuentes Termales y Cuevas de Lava (IMG06)
Sabores tradicionales en el Círculo de Oro (IMG09)

Rutas a Caballo

Caballos y Glaciares (IMG03)

Escalada en Hielo

Escalada en hielo por el glaciar Sólheimajökull (IMG05)
Escalada en hielo por el glaciar Svínafellsjökull (IMG24)

Montañismo

Hvannadalshnúkur, la cima más alta de Islandia (IMG25)

Algo más sobre nuestras excursiones

Aproximadamente un 11% de Islandia está cubierto por glaciares, siendo probablemente el mejor lugar del mundo para ver estos gigantes helados. Los mayores glaciares de Islandia son también los más accesibles desde la capital Reykjavik, ya que sólo hay dos horas de carretera hasta el cuarto glaciar más grande situado en el sur de Islandia.

Las Excursiones en el Glaciar con Icelandic Mountain Guides le darán la oportunidad de ver, sentir, e incluso saborear estos espectaculares fenómenos. Esta puede ser su última opotunidad ya que probablemente este sea su último siglo, ya que los glaciares de todo el mundo están disminuyendo su tamaño debido al calentamiento.