Sabores tradicionales en el Círculo de Oro - IMG09

Þingvellir - Gullfoss - Geysir, relajante baño natural, cena y Auroras Boreales

Dificultad:

FÁCIL

DIFÍCIL

Precio desde:  

Adulto: 38.900

Salidas: Lunes, miércoles, sábados y domingos durante todo el año.

Duración: 10 - 11 horas. 1 - 2 horas de actividad.

Recogida: Recogida en hotel o guesthouse en Reykjavik a partir de las 11:30 de la mañana

Le proporcionamos: Transporte, servicios de guía, degustaciones en Friðheimar y Efstidalur, el especial del día y postre de mousse de chocolate en el Restaurante Lindin, entrada y toalla en la Fontana Laugarvatn.

Tiene que traer: Ropa de abrigo, ropa impermeable, buen calzado y bañador. Las bebidas no están incluidas.

  • Resumen

    Sabores tradicionales en granjas y restaurantes locales, spa Fontana y auroras boreales

    Esta excursión combina el famoso Círculo de Oro con visitas a granjas y restaurantes locales para degustar deliciosas comidas con ingredientes de Islandia. Partiremos desde Reykjavík, pasando por Þingvellir, hacia el invernadero local, Friðheimar. Allí disfrutaremos de su famosa sopa de tomate. A continuación, visitaremos Gullfoss y la zona geotérmica de Geyser donde el géiser Strokkur entra en erupción cada pocos minutos, expulsando chorros de agua caliente que alcanzan de 15 a 30 m de altura. Después de disfrutar de estas joyas de la naturaleza islandesa será el momento de visitar la granja de Efstidalur para probar muestras de su delicioso skyr y helado. Más tarde, experimentaremos la energía geotérmica de Islandia con una visita al spa Laugarvatn Fontana, seguido de una cena en el restaurante local Lindin. Después de una sabrosa cena exploraremos los misterios de la noche islandesa. En invierno buscamos la aurora boreal pero en verano disfrutamos del sol de medianoche, dependiendo de la temporada y la previsión meteorológica.

    Invierno con auroras boreales: 15 de septiembre - 15 de abril

    Verano: 16 de abril - 14 de septiembre

    Precio para niños (0 - 15 años): 16.750 ISK

    * Tenga en cuenta que la aurora boreal es un fenómeno natural, por lo tanto, no se puede garantizar su avistamiento. En primavera las posibilidades disminuyen al tener días más largos.

    *Þingvellir puede visitarse al inicio o al final del tour, dependiendo de la temporada.

    *Algunos platos incluyen pescado y carne.

  • Mapa