Caminando entre hielo y fuego - IMG02

Las maravillas de la naturaleza islandesa, fuentes termales y glaciares

Dificultad:

FÁCIL

DIFÍCIL

Precio desde:  

Adulto: 33.900

Salidas: Del 1 de Junio al 31 de Agosto: todos los días. Del 1 de Marzo al 31 de Mayo y del 1 de Septiembre al 31 de Octubre: lunes, jueves, sábados y domingos.

Duración: 12 horas en total, 5 - 6 horas de actividad

Recogida: Hotel o guesthouse en Reykjavik desde las 08.30h

Edad mínima: 10 años

Le proporcionamos: Transporte, servicios de guía, equipo para el hielo y todo el equipo de seguridad.

Tiene que traer: Ropa de abrigo, ropa impermeable, calzado de senderismo, bañador, toalla y almuerzo. La comida se puede comprar durante la excursión.

Nota: Se pueden alquilar botas y equipo impermeable (1.000 ISK)

  • Resumen

    Esta excursión combina dos de las maravillas naturales de Islandia, los glaciares y las fuentes termales.

    ¡Un tour que combina dos de los elementos más destacados de Islandia, las fuentes termales y los glaciares! El recorrido comienza en el área geotérmica de Hengill, situada al pie de un antiguo cono volcánico. Allí realizaremos una sencilla caminata pasando por una serie de hermosas fuentes termales en nuestro camino hacia el valle de Reykjadalur, donde podremos disfrutar de un baño en un hermoso y cálido arroyo. A continuación, nos dirigiremos hacia dos cascadas, Seljalandsfoss y Skógafoss, pasando justo por el volcán Eyjafjallajökull en dirección hacia las maravillas del glaciar Sólheimajökull, donde un breve y sencillo paseo glaciar entre esculturas de hielo, montañas y profundas grietas completará nuestro día. Una excursión que ofrece una increíble naturaleza y un impresionante paisaje.

    Dependiendo de la accesibilidad a Reykjadalur en los meses más fríos de invierno, se puede realizar una visita a las fuentes termales del valle de Grændalur, que es igualmente bella pero sin el baño.

    Precio para niños (8-15): 13.950 ISK

    Las excursiones "Caminando entre hielo y fuego" y "Caballos y glaciares" se unen para el paseo glaciar y terminan juntas.

  • Mapa
  • Video