Paseo Glaciar y Jökulsárlón

Combine un paseo glaciar con un tour en barco por la laguna Jökulsárlón.

Dificultad:

FÁCIL

DIFÍCIL

Precio desde:  

Adulto: 28.900

Salidas: Del 15 de Junio al 15 de Septiembre: todos los días a las 08:30

Duración: 7-8 horas.

Punto de encuentro: En el punto de venta de Icelandic Mountain Guides (junto al Centro para Visitantes del Parque Nacional) 15 minutos antes de la salida.

Edad mínima: 8 años

Tamaño del grupo: Mínimo 2 personas

Le proporcionamos: Transporte, servicios de guía, equipamiento para el glaciar y equipo de seguridad, una vuelta en Zodiac por la laguna y una caminata.

Tiene que traer: Almuerzo, ropa de abrigo, ropa impermeable y botas de senderismo. El calzado puede ser alquilado y la comida se puede comprar en el camino.

Nota: Se pueden alquilar botas e impermeables (1.000 ISK)

  • Resumen

    Camine sobre la lengua glaciar Svinafellsjökull y disfrute en lancha por Jökulsárlón.

    En esta magnífica combinación de excursiones comenzaremos con una caminata glaciar, la Aventura Glaciar de 4 horas en la lengua glaciar Svínafellsjökull. Allí, uno de nuestros experimentados guías glaciares le conducirá con seguridad a través del maravilloso mundo glacial de aristas, grietas y formaciones de hielo. A continuación, la excursión continuará hacia la famosa Laguna Glaciar donde realizaremos una travesía en Zodiac, navegando entre los icebergs con todo tipo de formas y tamaños que flotan en las cristalinas aguas azules. Después de la experiencia en Zodiac tendremos tiempo para acercarnos a las playas de arena negra y ver de cerca a los icebergs que flotan desde la laguna glaciar hacia el océano Atlántico. Una combinación perfecta, llena de actividades divertidas y paisajes impresionantes.

    Precio para niños (8-15): 12.450 ISK

  • Mapa