Guías Privados

¿Está buscando una aventura diferente en Islandia? Icelandic Mountain Guides cuenta con algunos de los más experimentados guías de escalada y esquí. Ya sea un principiante o un grupo de expertos, el conocimiento local vale su peso en oro.

Nuestros guías se pueden adaptar a las necesidades individuales de cada cliente a cualquier nivel, y crear un tour privado perfecto. Nuestros guías privados no se limitan solo a escalada y esquí. A menudo, clientes individuales o pequeños grupos nos solicitan guías para viajes de senderismo y trekking, en lugar de unirse a un tour ya organizado. Esta opción garantiza la flexibilidad de viajar independientemente, sin dejar de aprovechar la seguridad y los conocimientos locales. Si está buscando un guía privado, Icelandic Mountain Guides es la elección correcta.

Escríbanos a reservas@mountainguides.is para más información.

Viaje semi-guiado de Escalada en Hielo - IMG989

Un fin de semana largo de la mejor escalada en hielo del planeta. Este viaje de 4 días está diseñado para aquellos capaces de escalar por su cuenta, pero que están interesados en sacar provecho de los conocimientos de nuestros experimentados guías.

Precio desde:
Por determinar ISK

Un día de escalada en hielo - IMG987

Excursión de escalada en hielo con guía privado en cascada helada o hielo glaciar

Precio desde:
Por determinar ISK