Icelandic Mountain Guides

Icelandic mountain Guides es un operador de viajes líder en Islandia con más de 15 años de experiencia sirviendo a clientes de todo el mundo. Nuestra compñía de viajes ofrece una gran selección de aventuras guiadas en Islandia y Groenlandia, incluyendo senderismo, excursiones en glaciar, tours con mochila, trekking, escalada de montañas, escalada en hielo, esquí de travesía y más. Tenemos viajes para gente de todos los niveles. A lo largo de los años, hemos aprendido una cosa o dos sobre alojamiento y adaptarnos a diferentes necesidades, preferencia, culturas o idiomas. Si tú o tu grupo estáis buscando un especialista de las salvajes Islandia y Groenlandia, uno que crea en la cooperación, en la sostenibilidad ambiental y en la seguridad, entonces Icelandic Mountain Guides es tu compañía de viajes para tus siguientes vacaciones en Islandia.

IMG opera desde la sede de la compañía en Reykjavík durante todo el año, y desde su base en el bello Parque Nacional Skaftafell en el Sureste del país, a los pies del Glaciar Vatnajökull entre Mayo y Septiembre. 

Todos los viajes son en inglés. Para concertar viajes en otros idiomas hay se tiene que avisar con antelación. para más información sobre Términos y Condiciones.