Autoguiados en coche en Islandia

Disfrute de la flexibilidad que le proporciona viajar por su cuenta sin la preocupación de tener que buscar alojamiento o pasar horas buscando el camino correcto. Con nuestros viajes autoguiados en coche disfrutará de la libertad de marcar su propio ritmo y conocer Islandia de forma personalizada mientras goza de los beneficios de un viaje preparado por nuestros expertos. Usted elige la fórmula que se adecua a sus intereses y a su presupuesto, y nosotros nos ocupamos del resto. Con un detallado libro de ruta y un itinerario planeado estará listo para disfrutar de Islandia una forma segura y sencilla.

Todo el Año

Costa sur exprés - IMGS02

Póngase al volante y descubra algunos de los fenómenos naturales más famosos y espectaculares de Islandia en solo 3 días.

Precio desde:
115.000 ISK

Todo el Año

Vuelta a Islandia - IMGS01

Un viaje que lo tiene todo, tanto lugares famosos como localizaciones ocultas que esperan ser descubiertas en este viaje autoguiado en coche de 13 días.

Precio desde:
186.000 ISK

Todo el Año

La costa sur - IMGS04

Viaje autoguiado en coche de 5 días a lo largo de la costa sur de Islandia.

Precio desde:
154.000 ISK

Verano

Tour de las Tierras Altas islandesas - IMGS21

13 días explorando los tesoros ocultos de las Tierras Altas islandesas.

Precio desde:
317.000 ISK

Verano

Lujo en las montañas - IMGS22

En este viaje de 8 días obtendrá lo mejor de dos mundos. Conozca una parte del agreste interior de Islandia y algunos de los lugares más bellos e impresionantes del país, mientras se aloja en los mejores hoteles disponibles.

Precio desde:
288.000 ISK