Costa sur exprés - IMGS02

Todas las maravillas naturales más famosas de Islandia en solo 3 días.

Dificultad:

FÁCIL

DIFÍCIL

Precio desde:  

Adulto: 115.000

Salidas: Disponible todo el año

Duración: 3 días

Alojamiento: Hostal/guesthouse/hotel

Nota: El precio dado está basado en 2 personas, en habitación doble con baño privado y un Toyota Yaris 5 puertas (o similar). El precio variará dependiendo del tipo de vehículo y el alojamiento elegido.

  • Resumen

    En tan sólo 3 días podrá ver algunos de los más populares y espectaculares fenómenos naturales de Islandia. Volará directamente desde Reykjavik hasta el pueblo de Höfn en la bahía de Hornarfjördur, famoso por su deliciosa langosta. Obtendrá su vehículo en Höfn y pondrá rumbo al oeste a lo largo de la costa sur. En el viaje en coche hacia Reykjavik pasará al menos por tres glaciares, siendo uno de ellos el Vatnajökull, el mayor glaciar de Europa. Bajo el Vatnajökull podrá ver el lago glaciar Jökulsárlón, visitar las verdes colinas forestales de Skaftafell y realizar una caminata glaciar con crampones. Siguiendo por la costa sur, visitará las playas negras de Vik y las cascadas de Seljalandsfoss y Skógarfoss que se encuentran bajo el famoso volcán Eyjafjallajökull. Finalmente, conducirá a lo largo del Círculo de Oro para ver la magnífica cascada de Gullfoss y las fuentes termales de Geysir. Vuelta a Reykjavik en el día 3.

    Incluye: Vuelo doméstico a Höfn, coche de alquiler durante 3 días con seguro CDW, alojamiento en la categoría de su elección, detallado pack de información que incluye anotaciones de rutas autoguiadas a pie y mapas, desayuno con alojamiento en guesthouse, caja con utensilios de cocina, termo, etc. Con alojamiento en hostal y camping, tienda de campaña, colchón con la opción de camping (sólo disponible en verano).

    Opciones de alojamiento para este viaje: hotel, guesthouse (con o sin baño privado), alojamiento en saco de dormir en los hostales, camping.

    Extras opcionales: Alojamiento en Reykjavík, traslado a / desde el aeropuerto de Keflavik, sacos de dormir para el alojamiento en hostal y camping, un caminata glaciar de 2-3 horas en Svinafellsjokull con Icelandic Mountain Guides. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
    Disponible todo el año.
    ____________________________________________________________________________

    Precio del paquete de alojamiento en el centro de Reykjavík, antes y después del viaje:**
    Sujeto a disponibilidad.

    En guesthouse con desayuno y baño compartido:
    - Habitación doble: 30.500 ISK por persona (para las personas que viajan juntas, ambas personas tiene que adquirir este artículo para que sea válido).
    - Habitación individual: 40.500 ISK

    En un hotel de tres estrellas con desayuno y baño privado:
    - Habitación doble: 41.500 ISK por persona (para las personas que viajan juntas, ambas personas tiene que adquirir este artículo para que sea válido).
    - Habitación individual: 59.000 ISK
    **No se garantiza el centro de Reykjavík.

    Cerrar

  • Itinerario

    Día 1: Reykjavik - Höfn - Skaftafell
    Desde Reykjavik, coja el vuelo hacia el pueblo de Höfn en la costa del sudeste de Islandia, situado a la sombra del glaciar Vatnajökull, el más grande de Europa. Recoja su coche de alquiler y eche un vistazo a la aldea. Coma un poco de langosta y dese un refrescante baño en la piscina termal local. Luego diríjase hacia la laguna glaciar Jökulsárlón, donde se puede caminar o dar un paseo en barco entre los icebergs. Conduzca hacia el Parque Nacional de Skaftafell. Alojamiento cerca del Parque Nacional.

    Distancia conduciendo: 136 kilómetros (85 millas)
    Opciones: Piscina, almuerzo de langosta, paseo en barco por la laguna de Jokulsarlon

    Día 2: Skaftafell - Kirkjubæjarklaustur – Cañón Fjarðarárgljúfur - Vik - Skógar
    Camine por algunos de los hermosos senderos en Skaftafell o realice un paseo por glaciar guiado con Icelandic Mountain Guides. Desde el Parque Nacional, conduzca a través de los páramos de Skeiðarársandur hacia la localidad de Vik, con su costa de arena negra, impresionantes formaciones rocosas que sobresalen del mar, el promontorio de Dyrhólaey y los acantilados de columnas basálticas. Por no hablar de la enorme colonia de frailecillos en los acantilados próximos al pueblo. Luego diríjase hacia la aldea de Skogar, situada bajo las pintorescas montañas Eyjafjöll, en la parte superior de los cuales se encuentra el glaciar Eyjafjallajökull. Alojamiento cerca de Skogar.

    Distancia conduciendo: 174 kilómetros (108 millas)
    Opciones: paseo en embarcación anfibia en la playa de Reynisfjara

    Día 3: Skógar - Reykjavík
    Vea como la cascada de Skogafoss cae con elegancia desde las montañas Eyjafjöll, justo por encima de la aldea de Skogar. A corta distancia se encuentra la cascada de Seljalandsfoss, detrás de la cual se puede caminar por un sendero (puede ser resbaladizo cuando llueve). Continuará conduciendo para descubrir los famosos lugares de Gullfoss, Geysir y el Parque Nacional Þingvellir. Diríjase hacia el interior a través de las tierras de cultivo del sur para llegar a la zona geotérmica de Geysir. Allí será recibido por los géiseres y su vecino Strokkur, que entra en erupción cada 5-8 minutos. Después de una caminata para ver la gran cascada desde diferentes ángulos ponga rumbo a Þingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y lugar del antiguo parlamento. También es donde se puede ver claramente la dorsal Meso atlántica. Camine alrededor de las llanuras del parlamento y eche un vistazo a la histórica cascada de Oxararfoss. Regreso a Reykjavík.

    Distancia en coche: 169 kilómetros (105 millas)
    Opciones: Equitación cerca de Skogar, submarinismo / buceo en grieta de Silfra en Þingvellir

    Cerrar

  • Mapa

Para disponibilidad y más información sobre este viaje contacte con nosotros.

  • Precio total para todos los pasajeros:

    0ISK