Lujo en las montañas - IMGS22

¡Viaje con estilo por las montañas de Islandia!

Dificultad:

FÁCIL

DIFÍCIL

Precio desde:  

Adulto: 288.000

Duración: 8 días

Alojamiento: Hotel

Nota: El precio dado está basado en 2 personas, en habitación doble con baño privado y un Toyota RAV4 (o similar). El precio variará dependiendo del tipo de vehículo y el alojamiento elegido.

  • Resumen

    Un viaje en el que obtendrá lo mejor de dos mundos. Conozca una parte del agreste interior de Islandia y algunos de los lugares más bellos e impresionantes del país, mientras se aloja en los mejores hoteles disponibles. Experimente la magia de Snæfellsjökull y las playas de Snæfellsnes. Conduzca a través del exuberante valle de Borgarfjörður, y visite la histórica Reykholt, el hogar de las Sagas, y Deildartunguhver, la fuente termal más potente de Europa. Volviendo al interior hacia el glaciar Langjökull, tomará la carretera de montaña por Kaldidalur hacia Thingvellir, la famosa cascada de Gullfoss y Geysir. La siguiente parada será el macizo de Kerlingarfjöll, y a continuación, las coloridas montañas de Landmannalaugar. Continuará por detrás de las montañas hacia el glaciar Vatnajökull, que le dejará boquiabierto por su inmensidad. Después de haber explorado el Parque Nacional de Skaftafell – Vatnajokull, y ver icebergs flotando majestuosamente en la laguna glaciar Jökulsárlón, volverá de nuevo hacia Reykjavik, pasando por el tristemente célebre volcán Eyjafjallajökull y el pueblo de Vík, famoso por sus playas de arena negra. El último día estará dedicado a explorar la península de Reykjanes, finalizando el recorrido con un baño en la Laguna Azul, elegida como una de las 25 maravillas del mundo por la revista National Geographic.

    Incluye: Cómodo Jeep 4x4 de alquiler de la categoría de su elección con seguro CDW y copiloto, alojamiento en hotel, detallado pack de información que incluye anotaciones de rutas autoguiadas y mapas, desayuno, equipo de almuerzo (termos, nevera, etc.)

    Opciones de alojamiento para este viaje: Hotel

    Disponible bajo petición: Alojamiento en Reykjavik antes y después del viaje con conexión al aeropuerto en autobús, seguro de coche de alquiler SCDW y GPS (y otros artículos relacionados con el coche de alquiler), viaje en máquina pisanieves en Snæfellsjökull o una excursión en barco en Breiðafjörður, paseo glaciar en Skaftafell o Sólheimajökull y traslado hacia/desde el aeropuerto de Keflavik. Por favor contacte con nosotros para más información.

    Disponible solo en verano.
    ____________________________________________________________________________

    Precio del paquete de alojamiento en el centro de Reykjavík, antes y después del viaje:**
    Sujeto a disponibilidad.

    En guesthouse con desayuno y baño compartido:
    - Habitación doble: 30.500 ISK por persona (para las personas que viajan juntas, ambas personas tiene que adquirir este artículo para que sea válido).
    - Habitación individual: 40.500 ISK

    En un hotel de tres estrellas con desayuno y baño privado:
    - Habitación doble: 41.500 ISK por persona (para las personas que viajan juntas, ambas personas tiene que adquirir este artículo para que sea válido).
    - Habitación individual: 59.000 ISK

    **No se garantiza el centro de Reykjavík.

    Cerrar

  • Itinerario

    Día 1: Snæfellsnes

    Conduzca hacia la península de Snæfellsnes vía Hvalfjörður, ya sea realizando el hermoso viaje alrededor del fiordo, o cogiendo el túnel bajo el mismo. Esta hermosa península es famosa por su estratovolcán de forma cónica cubierto por un glaciar, Snæfellsjökull, el monte Fuji islandés y la puerta de entrada al centro de la Tierra en la famosa novela de Julio Verne, “Viaje al centro de la Tierra”. Descubra la encantadora ciudad de Stykkishólmur, situada en una escarpada península secundaria, con sus históricas y pintorescas casitas. Alojamiento en el área de Stykkishólmur.

    Día 2: Borgarfjörður – Langjökull – Kaldidalur – Þingvellir – Gullfoss – Geysir

    Conduzca desde Stykkishólmur a lo largo de la hermosa Skógarströnd siguiendo el fiordo Hvammsfjordur. Esta es la tierra de las sagas y es conocida por el papel que jugó en las sagas islandesas. Conduzca hacia el glaciar Langjökull, parando en Deildartunguhver , la fuente termal más potente de Europa . Coja la carretera de Kaldidalur hacia Þingvellir y posteriormente a la cascada de Gullfoss y Geysir, que juntos forman el Círculo de Oro. Alojamiento en el área de Gullfoss / Geysir.

    Día 3: Kerlingarfjöll

    En quizás el día más largo del viaje, la antigua carretera de montaña de Kjölur le llevará hacia el macizo de Kerlingafjoll. Dedique el día a explorar a pie el magnífico paisaje de Kerlingarfjöll. El contraste de la nieve y el hielo, con las fuentes termales se muestra en su máximo esplendor, en un colorido paisaje de montañas marrones, rojas, amarillas de riolita. Disfrute de las vistas hacia el segundo y el tercer glaciar más grande de Islandia, Hofsjökull y Langjökull. En el trayecto hacia su destino por la noche, pase por la cascada Hjalparfoss, y si tiene tiempo visite la antigua granja Stöng. Alojamiento en el Hotel Håland.

    Día 4: Landmannalaugar

    Descendiendo hacia la Reserva Natural de Fjallabak llegará a Landmannalaugar, donde pasará unas horas caminando para disfrutar de los colores de este famoso macizo de riolita. Al pie del campo de lava, le esperan fuentes termales con agradables y relajantes aguas. Alojamiento en el hotel Håland.

    Día 5: Laki - Eldgjá

    Diríjase hacia el sur desde Landmannalaugar hasta la garganta de Eldgjá. En esa misma zona está la cascada de Ofaerufoss y el lago Langisjór, los cuales son muy interesantes. Realice una caminata relativamente sencilla (300m de altitud) por un camino señalizado que lleva hasta la cima, con fantásticas vistas de los alrededores. Muy cerca, los cráteres de Lakagígar permanecen inactivos, dando testimonio de la catastrófica erupción que duró casi un año, desde 1783-1784, causando estragos en Islandia e incluso algunas partes de Europa. Alojamiento cerca de Kirkjubæjarklaustur.

    D6: Skaftafell - Jökulsárlón

    El Parque Nacional de Vatnajökull es el Parque Nacional más grande de Europa. La parte sureste de este parque es la zona de Skaftafell, compuesta por un bosque de abedules entre lenguas glaciares llegando casi hasta el nivel del mar, un lugar único para visitar. Camine por el bosque hasta la cascada de Svartifoss, famosa por sus negras columnas basálticas. En el trayecto obtendrá unas vistas fantásticas del mayor glaciar de Europa, el Vatnajökull, y su pico más alto, el Hvannadalshnúkur (2110m). En su cabaña de Skaftafell, Icelandic Mountain Guides pueden ofrecerle un estimulante paseo de 2 ó 4 horas sobre el glaciar. Se le proporcionará todo el equipo necesario (crampones y piolet) para descubrir el maravilloso mundo de hielo azul, y explorar sus crestas y grietas. Alojamiento cerca de Skaftafell.

    Día 7: Costa Sur

    Conduzca a través de las grandes planicies aluviales negras de Skeiðarársandur, formadas por las inundaciones causadas por las erupciones bajo la lengua glaciar Skeiðarárjökull. Parada en la aldea de Kirkjubæjarklaustur para realizar una breve caminata por la zona visitando, por ejemplo, la cascada Stjornarfoss. A poca distancia conduciendo se encuentra el impresionante cañón volcánico Fjadrargljufur, tallado en toba volcánica por donde fluye el río. Visite la península Dyrhólaey y el pueblo de Vik con sus acantilados que albergan la mayor colonia de charranes árticos del país. Más al oeste, descubrirá Seljalandsfoss y Skógafoss, ambas cayendo desde el tristemente célebre glaciar Eyjafjallajökull, conocido por su poder destructivo, demostrado en 2010 cuando las cenizas de su erupción interrumpieron los vuelos internacionales de todo el mundo. Alojamiento cerca de Hvolsvöllur.

    Día 8: Reykjanes – Laguna Azul.

    En este último día, visitará el pequeño pueblo de Hveragerði, conocido por sus fuentes termales, una de ellas situada en el centro de la ciudad, donde los lugareños hornear su famoso pan negro Hverabrauð (pan de fuentes termales). Desde Hveragerði, su ruta se extiende aún más al oeste, a lo largo de la península de Reykjanes con sus paisajes lunares y activas áreas geotérmicas. Vea una réplica exacta de un barco vikingo del s IX, y disfrute de un baño en la Laguna Azul, elegida como una de las 25 "Maravillas del Mundo" por National Geographic. Alojamiento en Reykjavik.

    Cerrar

  • Mapa

Para disponibilidad y más información sobre este viaje contacte con nosotros.

  • Precio total para todos los pasajeros:

    0ISK