Aventura con múltiples actividades - IMG58

¡Un viaje lleno de acción, incluyendo montar a caballo, travesías en lancha y mucho más!

Dificultad:

FÁCIL

DIFÍCIL

Precio desde:  

Adulto: TBA

Duración: 6 días

Alojamiento: Cabañas de montaña / granjas

Recogida: Los participantes son recogidos en su alojamiento de Reykjavik al comienzo del viaje y llevados de vuelta al final del mismo.

Tamaño del grupo: 6 - 12 participantes

  • Resumen

    Actividad, acción y lo más destacado del sur de Islandia
    Un recorrido lleno de actividad y aventuras. Este tour con múltiples actividades le dará la oportunidad de conocer lo mejor de Islandia y disfrutar de diferentes actividades al mismo tiempo. En este viaje podremos ir en bicicleta de montaña a través de un área geotérmica, realizar una travesía en lancha rápida por el río Hvítá, ir en kayak por el océano Atlántico, montar a caballo, visitar Sólheimajökull para caminar sobre un glaciar, y finalmente, subir hasta los cráteres volcánicos más recientes de Islandia, formados en 2010 por la erupción del Eyjafjallajökull. Veremos lo mejor del Círculo Dorado y la Laguna Azul, además del valle de Þórsmörk, un oasis entre los glaciares. En la primera parte del viaje nos alojaremos en una granja del sur, pero en Þórsmörk podremos sentir las montañas durante nuestra estancia en una cabaña. Este viaje mezcla el descubrimiento de Islandia con actividades divertidas y aventura.

    Lista de equipamiento

    Actividad por día: 5 - 10 horas

    Incluye: Guía durante 6 días, comida durante 6 días (desde el almuerzo del día 1 al almuerzo del día 6), alojamiento en una granja en camas (3 noches) y en saco de dormir en una cabaña de montaña en Þórsmörk (2 noches), utensilios para cocinar, transporte, tour en bicicleta de montaña, travesía en lancha rápida, tour por el mar en kayak, paseo a caballo, caminata glaciar, entrada a la Laguna Azul.

    No incluye: Saco de dormir (se puede alquilar).
    ____________________________________________________________________________

    Precio del paquete de alojamiento en el centro de Reykjavík, antes y después del viaje:**
    Sujeto a disponibilidad.

    En guesthouse con desayuno y baño compartido:
    - Habitación doble: 20.200 ISK por persona (para las personas que viajan juntas, ambas personas tiene que adquirir este artículo para que sea válido).
    - Habitación individual: 30.800 ISK

    En un hotel de tres estrellas con desayuno y baño privado:
    - Habitación doble: 27.800 ISK por persona (para las personas que viajan juntas, ambas personas tiene que adquirir este artículo para que sea válido).
    - Habitación individual: 47.600 ISK

    **No se garantiza el centro de Reykjavík.

    Todos los paquetes incluyen recogida en guesthouse / hotel en el comienzo del viaje y vuelta al final del mismo.

    Cerrar

  • Itinerario

    Día 1: Reykjavík - Excursión de medio día en bicicleta – Estancia en una granja
    Saldremos de Reykjavík para dirigirnos a la zona geotermal de Hengill. Allí nos esperarán nuestras bicis para hacer un recorrido por el valle de Reykjadalur. El paisaje es una mezcla de campos de lava y área geotérmica. En el camino nos encontraremos con un cálido río donde podremos tomar descanso y darnos un baño relajante en un entorno natural. Finalizaremos nuestro recorrido en el pueblo de Hveragerði, conocido por sus fuentes termales y sus casas verdes, donde podremos visitar la piscina municipal. Por la tarde llegaremos a la granja donde pasaremos las 3 próximas noches. Después de instalarnos podremos ir a saludar a los caballos y las cabras.

    Viaje en coche: 2 - 3 horas
    Actividad total: 4 - 5 horas totales

    Día 2: El Círculo Dorado y travesía en lancha rápida por el río
    Nos dirigiremos hacia el interior para visitar algunos de los lugares más famosos de Islandia, la Cascada Dorada (Gullfoss) y el área geotérmica de Geysir. En el camino nos detendremos para hacer un emocionante viaje por el río Hvítá, cerca de Gullfoss. El recorrido se inicia donde el río está en calma, pero luego iremos río arriba hacia el cañón, donde la corriente es más fuerte y el viaje se hará más emocionante. Continuaremos el día visitando el Parque Nacional Þingvellir, declarado Patrimonio Humanidad, y donde estaba situado el antiguo parlamento vikingo. Un lugar donde se puede observar la deriva continental, ya que es aquí donde aparece la dorsal meso-atlántica. (En los días más fríos se requieren ropa de abrigo y gorro)

    Viaje en coche: 4 - 5hrs
    Actividad total: Lancha rápida 1 hora, caminatas cortas 2 - 3 horas totales

    Día 3: Tour de Kayak por Mar
    Por la mañana nos dirigiremos a la pequeña ciudad de Stokkseyri, situada en la costa y uno de los mejores lugares para dar un paseo en kayak. Tendremos la oportunidad de explorar libremente los cursos de agua y los laberintos de la laguna interior durante un par de horas, luego nos daremos un chapuzón en la piscina municipal para calentarnos. Por la tarde conoceremos a los caballos islandeses y daremos un paseo a caballo por el Centro de Equitación. El viaje nos llevará a través de prados y campos de lava de la zona.

    Viaje en coche: 2 - 3 horas
    Actividad total: kayak 2 - 3 horas, equitación 1h30-2 horas.

    Día 4: Senderismo por el glaciar y Þórsmörk
    En este día cogeremos nuestro equipaje y tomaremos dirección este, hacia el macizo Eyjafjallajökull y el glaciar Sólheimajökull. Aquí nos pondremos los crampones e iremos a dar un paseo por el glaciar (1h30), exploraremos las calderas de agua y otros rasgos presentes en el hielo glaciar. Después de la caminata glaciar echaremos un vistazo a las cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss. A continuación, nos dirigiremos a las montañas y al valle de Þórsmörk, el oasis verde oculto detrás de los glaciares del sur. Noche en una cabaña de montaña.

    Viaje en coche: 4 - 5 horas en total
    Actividad: 2 - 4 horas

    Día 5: Senderismo por el Volcán
    Desde nuestra cómoda cabaña, iniciaremos la excursión hasta los nuevos cráteres del puerto de montaña de Fimmvörðuháls. Estos fueron formados durante la primera fase de la erupción 2010. Este recorrido nos llevará a través de los magníficos paisajes de Þórsmörk, con profundos cañones y afiladas montañas. Desde lo alto de las colinas disfrutaremos de unas fantásticas vistas hacia los glaciares de alrededor, así como del verde valle verde de Þórsmörk. Al llegar a los cráteres veremos la lava todavía caliente bajo la superficie. Después de explorar este sitio, volveremos a la cabaña para pasar la noche.
    Noche en la cabaña de montaña (cena barbacoa)

    Viaje en coche: 0
    Senderismo: 8 - 10 horas en total

    Día 6: Blue Lagoon
    Dejaremos Þórsmörk para dirigirnos al oeste, a lo largo de la costa sur. Seguiremos la costa de la península de Reykjanes, con sus campos de lava y sus formaciones geológicas, para terminar nuestro recorrido con una visita a la Laguna Azul antes de regresar a Reykjavík.

    Viaje en coche: 3 - 5 horas
    Actividad: 2 - 4 horas totales

    Cerrar

  • Mapa

Para disponibilidad y más información sobre este viaje contacte con nosotros.

  • Precio total para todos los pasajeros:

    0ISK