Ballenas y volcanes - IMGP16

¡Gran combinación: paseo glaciar, Super jeep y avistamiento de ballenas!

Dificultad:

FÁCIL

DIFÍCIL

Precio desde:  

Adulto: 120.200

Salidas: Del 15 de junio al 30 de septiembre

Duración: 3 días

Alojamiento: Hostel, hotel o guesthouse

Recogida: En hotel o guesthouse de Reykjavík

  • Resumen

    Paquete multiactividad desde Reykjavík
    Comience un viaje de tres días bañándose en un río caliente, a continuación, camine por el glaciar Sólheimajökull. En su segundo día, un jeep le llevará hasta Landmannalaugar para contemplar el campo de lava y las fuentes termales a los pies del volcán Hekla. Finalice su aventura con tour de avistamiento de ballenas a lo largo de la costa sur de Islandia.

    Incluye: 3 días de actividades: excursión " Caminando entre hielo y fuego", excursión en Super Jeep "El volcán Hekla y Landmannalaugar" y un Tour de avistamiento de ballenas. Alojamiento en Reykjavík, en hostel, guesthouse, hotel u hotel de lujo durante 4 noches.

    Precio:

    • 108.000 ISK (por persona en hostel).
    • 128.000 ISK (por persona en guesthouse en habitación doble y baño compartido).
    • - Añada 25.000 ISK para habitación individual.
    • 137.500 ISK (por persona en hotel de 3 estrellas en habitación doble).
    • - Añada 40.000 ISK para habitación individual.


    Contacte con nosotros para información sobre el precio en hotel de 4 estrellas.
    Disponible descuentos para niños dependiendo de la edad del niño y del alojamiento.

    Se pueden añadir los traslados del aeropuerto.

    Cerrar

  • Itinerario

    Día 0:
    Llegada a su alojamiento en Reykjavík. Noche en Reykjavík.

    Día 1:
    Caminata glaciar y senderismo entre aguas termales
    Recogida en su alojamiento desde las 8:30 para la excursión “Caminando entre hielo y fuego”. Esta excursión combina dos de las maravillas de Islandia, las aguas termales y los glaciares. Comenzaremos con una caminata desde el área geotérmica de Hengill a Reykjadalur, donde encontraremos diferentes tipos de aguas termales y podrá disfrutar de un baño en un hermoso y cálido río caliente. A continuación, nos dirigiremos a las famosas cascadas del sur, Skógafoss y Seljalandsfoss, antes de continuar hacia Sólheimajökull. Allí realizaremos una breve y sencilla caminata glaciar, y descubriremos las diferentes formaciones del glaciar. ¡Un gran día en la naturaleza!

    Duración: 11 a 12 horas, 4 - 5 h de actividad.

    Día 2:
    Visita en Super Jeep al volcán Hekla y Landmannalaugar
    Recogida temprano (desde las 8:00) para partir hacia el famoso volcán Hekla y Landmannalaugar, en la Reserva Natural Fjallabak. Comenzaremos en el Hekla, ascendiendo hasta alrededor de 1.000 metros para obtener una magnífica vista de los alrededores. A continuación, atravesando impresionantes campos de lava cubiertos de musgo verde llegaremos a Landmannalaugar. Allí podrá realizar una breve caminata por las colinas de riolita verde y amarilla, a través de la lava y, por último, terminar nuestro día en las montañas con un buen baño en unas cálidas aguas termales. Fantástica excursión en una tierra de contrastes y de una belleza increíble.

    Duración: 12 horas.

    Día 3:
    Avistamiento de ballenas y tiempo libre Reykjavík
    Recogida en su alojamiento para ir hasta el puerto de Reykjavík y disfrutar del avistamiento de ballenas. El verano es la época en que la vida en la bahía de Faxafloi está en su esplendor y abunda la ballena minke ballena. Después del tour de avistamiento de ballenas dispondrá de tiempo libre para pasear por Reykjavík y disfrutar de sus calles, tiendas, cafés y museos.

    Duración del tour de avistamiento de ballenas: 2h 30 min – 3h 30 min.

    Tenga en cuenta que el orden de las excursiones puede cambiar dependiendo de qué día de la semana inicie el viaje. Algunos días el tour de avistamiento de ballenas será por la tarde.

    Cerrar

  • Mapa

Para disponibilidad y más información sobre este viaje contacte con nosotros.

Precio total para todos los pasajeros:

0ISK