Paquete de aventura invernal - IMGP17

Paseo glaciar y búsqueda de auroras boreales

Dificultad:

FÁCIL

DIFÍCIL

Precio desde:  

Adulto: 127.200

Salidas: Del 15 de Septiembre al 15 de Abril

Duración: 3 días, 4 noches. 3 excursiones de 9 - 12 horas

Alojamiento: Hostel, hotel o guesthouse en Reykjavík

Recogida: En hotel o guesthouse de Reykjavík

  • Resumen

    Conozca todo lo que es Islandia

    Este pack de tres tours ofrece una experiencia en invierno con todo lo que hace de Islandia un lugar inolvidable. Explore las calles y la vida nocturna de Reykjavík, camine por el glaciar Sólheimajökull con una cena y búsqueda de auroras boreales. Además, una aventura en super jeep con espeleología, cascadas, manantiales y glaciares, y un tour por el Círculo de Oro con búsqueda de auroras boreales.

    Incluye: 3 días de actividades - excursión de un día "Paseo glaciar y auroras boreales", excursión de un día "Sabores tradicionales en el Círculo de Oro" y Super Jeep tour "Essential Iceland". Alojamiento en Reykjavík durante 4 noches en hostal, guesthouse, hotel u hotel de lujo.

    Precio:

    • 126.200 ISK ( por persona en hostel)
    • 132.000 ISK ( por persona en guesthouse en una habitación doble con baño compartido )
    • - Añadir 15.000 ISK por una habitación individual
    • 138.200 ISK ( por persona en hotel de 3* en habitación doble )
    • - Añadir 22.500 ISK por una habitación individual


    Contacte con nosotros para conocer el precio en hotel de 4*.
    Descuentos disponibles para niños según la edad y el tipo de alojamiento.

    Se puede añadir los traslados desde el aeropuerto.

    Cerrar

  • Itinerario

    Día 0:
    Llegada a su alojamiento. Noche en Reykjavík.

    Día 1:
    Recogida en su hotel para la excursión de un día "Paseo glaciar y auroras boreales". Se trata de un recorrido que combina dos momentos increíbles del invierno: un breve paseo por el glaciar Sólheimajökull y una búsqueda de las mágicas auroras boreales. A esto se añade una visita al museo folklórico de Skógar, una cena tradicional de sopa de carne y una visita a dos impresionantes cascadas, Seljalandsfoss y Skógarfoss. Noche en Reykjavík.

    Duración: 11 a 12 horas en total, 2 - 3 horas de actividad.

    Día 2:
    Excursión de un día "Sabores tradicionales en el Círculo de Oro". Este tour recorre los lugares más destacados de la naturaleza de Islandia en el Círculo de Oro (el parque nacional de Thingvellir, la cascada de Gullfoss y las aguas termales de Geysir), visitas a granjas y restaurantes, visita al Spa Fontana, una deliciosa cena y una búsqueda de auroras boreales. Noche en Reykjavík.

    Duración: 10 a 11 horas en total, 1 - 2 horas de actividad.

    Día 3: Excursión de un día "Essential Iceland". Un tour Super Jeep 4x4 que lo tiene todo: un paisaje diverso y un viaje en coche entre las montañas por entornos lunares. Comenzaremos con una visita a Þingvellir, lugar del antiguo parlamento vikingo, para luego dirigirnos hacia el interior hasta el glaciar Langjokull. Visitaremos una cueva de lava en Hallmundarhraun y realizaremos una parada en las extraordinarias cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Antes de regresar a Reykjavík echaremos un vistazo a la potente fuente termal de Deildartunguhver. Noche en Reykjavík.

    Duración: 9 a 11 horas

    Tenga en cuenta que el orden de las excursiones de un día puede cambiar dependiendo de qué día de la semana inicie el paquete.

    Cerrar

  • Mapa

Para disponibilidad y más información sobre este viaje contacte con nosotros.

Precio total para todos los pasajeros:

0ISK