Esquiando por las profundidades de Liverpool Land - IMG60

8 estupendos días con campamento base en Groenlandia

Dificultad:

FÁCIL

DIFÍCIL

Precio desde:  

Adulto:

Salidas: Disponible para grupos bajo petición. Las fechas dependerán de la disponibilidad de los vuelos.

Duración: 8 días

Punto de encuentro: El tour comienza y termina en el aeropuerto doméstico de Reykjavik

Tamaño del grupo: 6 - 12 participantes

Tiempo caminando por día:5 - 8 horas

Error loading MacroEngine script (file: TourIconsParam.cshtml)
  • Resumen

    8 días en campamento base y de esquí alpino en Groenlandia.

    El este de Groenlandia o la "parte trasera", como a veces se refieren a ella los groenlandeses, es una de las zonas más salvajes del mundo, con un sinfín de fiordos, montañas, glaciares, valles y lagos. En el interior se encuentra el segundo casquete polar más grande del mundo, con fiordos cubiertos de hielo y coloridos pueblos, la mayoría de las veces coronados por un radiante cielo azul. Este viaje de ocho días por zonas remotas de Liverpool Land ofrece grandes días de esquí, noches alegres y luz solar las 24 horas del día. Los trineos de perros llevarán al grupo hasta las montañas, donde estableceremos nuestro campamento en medio de la nada. Desde nuestra base, los tours diarios nos conducirán a las montañas cercanas o hacia el mar, donde yacen enormes icebergs en el hielo. Este viaje está diseñado para esquiadores experimentados capaces de subir fuertes pendientes fuera de pista y preparados para caminar con los esquís o cargar con ellos durante las subidas. El primer día la pendiente es suave, pero cada día se hará más exigente. La dificultad de las subidas dependerá de las condiciones de la nieve y los intereses del grupo. Se elegirán dos o tres rutas cada día.

    Fechas:
    Disponible para grupos por encargo (fechas sujetas a disponibilidad de vuelos)

    Contacte con nosotros en expeditions@mountainguides.is

    Esquí alpino: 8 días
    Caminando / esquí alpino: 5 – 8 horas al día
    Altura: 0 – 1.450 m (4.750 pies)
    Máxima ascensión: 1600 m (5.250 pies) en un día.
    Tamaño del grupo: 6 – 12 participantes

    Equipamiento

    Incluye: Guía durante 8 días, comida durante 8 días (desde el almuerzo del día 1, hasta el almuerzo del día 8), vuelos: Reykjavik – Constable Point (Groenlandia), traslado por helicóptero, 1 noche en guesthouse, traslado en trineo de perros, tiendas de campaña y utensilios para cocinar.

    Suplemento: de 4 a 5 personas son 50.000 ISK por persona.

    No incluye: Equipo personal, seguro y otros gastos, cena la última noche en Groenlandia.

    Punto de encuentro: El viaje comienza y termina en el aeropuerto doméstico de Reykjavik

    Cerrar

  • Itinerario

    Día 1: Reykjavík - Constable Point
    Vuelo por la mañana desde Reykjavík a Constable Point (Groenlandia). Tras el aterrizaje, continuaremos en helicóptero hasta Ittoqqortoormiit, un colorido pueblo Inuit de 600 personas, situado en Scoresby Sound, el fiordo más grande del mundo. Después de un breve descanso en la ciudad pondremos rumbo a las montañas. Los trineos de perros llevarán al grupo a 700 m de altura, en el centro de Liverpool Land, donde instalaremos nuestro campamento. Realizaremos un breve recorrido de esquí antes de relajarnos durante la cena y planificar las rutas de los próximos días.

    Días 2-6: Esquiando por las montañas Roscoe
    Existen muchas rutas de esquí en función de la habilidad de cada persona. Las montañas Roscoe, la parte más meridional de Liverpool Land, son ideales para el esquí de backcountry. Al lado del campamento se encuentran las cumbres más altas de Liverpool Land, el monte Krosbjerg (1400 m) y el monte Tvillingerne (1430 m). Los picos de las montañas se encuentran muy juntos y hay una gran variedad de rutas de todo tipo de dificultad, muchas de las cuales nunca se han esquiado antes.

    Día 7: Ittoqqortoormiit
    Por la mañana, recogeremos nuestro equipaje antes de salir a esquiar. Después de subir un pico cercano esquiaremos hasta el nivel del mar, donde los trineos de perros nos estarán esperando con el equipaje para llevarnos de vuelta a Ittoqqortoormiit, donde celebraremos una fiesta.

    Día 8: Constable Point – Islandia
    Durante la mañana realizaremos un recorrido turístico por la ciudad antes de que el helicóptero nos lleve a Constable Point, desde donde volaremos a Islandia. Llegada a Islandia al atardecer.

    Cerrar

Para disponibilidad y más información sobre este viaje contacte con nosotros.

Servicios extra opcionales

  • Precio total para todos los pasajeros:

    0ISK