Viajes de trekking en Islandia

Si es de los aventureros que piensan que el trekking es apasionante… ¡este es su lugar! El trekking en Islandia con Icelandic Mountain Guides le ayudará a recorrer más zonas y ver de cerca más lugares. Cada día de caminata con IMG incluye 5-7 horas caminando, durante 5-7 días, recorriendo una distancia total de entre 50 y 80 kilómetros (35-50 millas). Todas las comidas en zonas agrestes están incluidas. Dependiendo de su elección, podrá ver antiguas granjas, arena negra, rebaños de renos, los mayores flujos de lava de la historia (de una sola erupción en 1783), o hacer un trekking clásico por la zona montañosa del sur de Islandia. Más información de viajes de trekking.

Los términos "Trekking" y "Senderismo" se usan frecuentemente de forma intercambiable. Técnicamente, todos los viajes en esta categoría son de trekking, lo cual significa que los participantes caminarán cada día de punto a punto con una mochila ligera. El resto del equipaje será trasladado entre las paradas.

Si lo que está buscando son excursiones de senderismo, visite nuestra sección de Senderismo.

Trekking en el este de Islandia

Verano

Senderismo en el fin del mundo - IMG34

Sálgase de las rutas marcadas y camine por los magníficos paisajes del noreste. La combinación de hermosas montañas y la cercanía del océano dejan su huella en este viaje.

Precio desde:
169.000 ISK

Trekking de Laugavegur

Verano

Landmannalaugar Þórsmörk - IMG31

El trekking de Laugavegur. La ruta más famosa de Islandia por aclamación popular. Humeantes valles termales dan paso al verde valle de Thor, más conocido como Thorsmork.

Precio desde:
189.000 ISK

Verano

Þórsmörk Skógar - IMG35

Thorsmork, el valle de Thor. Una famosa cascada que lleva el nombre de Skogar. Antiguas rutas. Volcanes y glaciares atrapados en una batalla épica

Precio desde:
94.900 ISK

Verano

Landmannalaugar Skógar - IMG36

La ruta de Laugavegur desde Landmannalaugar a Skógar es una de las rutas de trekking más famosas de Islandia. En este viaje añadimos 3 días para recorrer el desfiladero de Fimmvörðuháls, donde pasaremos por los cráteres de Fimmvörðuháls antes de descender pasando por docenas de cascadas antes de llegar a Skógar.

Precio desde:
242.900 ISK

Rutas Volcánicas

Verano

Del Pico del Explorador al Cañón de Fuego - Parte 1 - IMG381

Esta es la primera parte de las rutas volcánicas. En este trekking de 4 días atravesará una de las regiones volcánicas más grandes de las montañas del sur de Islandia.

Precio desde:
154.000 ISK

Verano

La salvaje Ruta de Strútur - Parte 2 - IMG382

Conozca el famoso destino de Landmannalaugar antes de disfrutar de la auténtica soledad de la ruta de Strútur, donde el espectacular contraste entre el glaciar Mýrdalsjökull y el desierto de arena negra de Mælifellssandur realmente le sorprenderá.

Precio desde:
164.000 ISK

Verano

De camino a Landmannalaugar - Parte 3 - IMG383

La tercera parte de las rutas volcánicas es un trekking de 4 días que le llevará a las colinas de la región de Fjallabak y hasta el oasis entre montañas, Landmannalaugar.

Precio desde:
111.000 ISK

Verano

Explorando la naturaleza - Parte 1-2 - IMG384

Combine las dos primeras partes del Trekking Volcánico y disfrute de un asombroso viaje de 7 días de trekking en una de las mayores regiones volcánicas de Islandia.

Precio desde:
246.000 ISK

Verano

El trekking de los Trolls - Parte 2-3 - IMG385

Combine la segunda y la tercera parte del Trekking Volcánico y disfrute de un viaje de Trekking de 8 días.

Precio desde:
245.000 ISK

Verano

El Trekking Volcánico al completo - Parte 1-2-3 - IMG386

Para disfrutar de un extraordinario viaje de trekking por las zonas más impresionantes de Islandia puede combinar las tres partes de las Rutas Volcánicas.

Precio desde:
306.000 ISK

También ofrecemos Viajes de Trekking en Groenlandia, para más información visita:
Greenland.is