Escalada en Hielo

Las excursiones de escalada en hielo con Icelandic Mountain Guides son adaptables a cualquier nivel de dificultad, y si es principiante le enseñaremos todo lo que necesita saber para utilizar el equipo de forma segura. Las excursiones de escalada en hielo duran unas 4 horas, incluyendo orientación sobre el material, y saldrán en grupos de 4 o más participantes.

Excursiones: las excursiones con base en Reykjavik están disponibles durante todo el año, y durante el verano también hay excursiones disponibles desde nuestro campamento base en Skaftafell.

Verano

Escalada en hielo en el glaciar Svínafellsjökull - IMG24

Escalada en hielo en el glaciar Svínafellsjökull en Skaktafell, Parque Nacional del Vatnajökull. Paredes de hielo para todos los niveles.

Precio desde:
23.900 ISK

Cursos de escalada en hielo: También ofrecemos los siguientes cursos de escalada en hielo con selección de fechas disponibles.

Otoño

Escala en hielo I - Principiantes - IMG112

Curso de escalada en hielo para principantes. El objetivo de este curso es enseñar las técnicas adecuadas, el uso apropiado de nudos y diferentes anclajes en hielo para escalada y rappel.

Precio desde:
35.000 ISK

Invierno

Escala en hielo II - Avanzado - IMG114

El objetivo de este curso es evolucionar desde escalada con cuerda a liderar sencillas rutas sobre hielo con las máximas medidas de seguridad. Se tratará con detalle la protección en hielo, los anclajes principales y formas de rappel en ruta. La escalada se realizará preferiblemente en cascadas congeladas. No apto para principiantes.

Precio desde:
contact us ISK

Invierno

Fin de semana de escalada en hielo - IMG115

En estos dos días, los participantes aprenderán la parte técnica de la escalada (trabajo con cuerda, etc.), y dispondrán de mucho tiempo para practicar los movimientos de escalada reales (el hielo glaciar es el lugar perfecto para aprender los movimientos correctos).

Precio desde:
100.000 ISK