From Skaftafell

Aventura glaciar completa

Aventura de 6 horas en el glaciar de Islandia. Disfruta de un maravilloso mundo de asombrosas esculturas y túneles de hielo, grietas azules y abismales... Oferta 25 aniversario del 25% descuento si reservas y viajas entre el 10 de mayo y 10 de junio. Usa código BDAY25 en nuestra página.

Código tour: IMG23

Group of hikers on the glacier going deeper into the valley towards the icefall

Día completo de aventura en un glaciar de Islandia

Camina entre increíbles grietas en un espectacular glaciar de Islandia. Experiencia única, aquí se filman películas como Interstellar por el paisaje extraterrestre que encontrarás. En este día completo subirás por la lengua del glaciar y alcanzarás el valle entre las cimas Hvannadalshnúkur y Hrútsfjallstindar. Un guía profesional te acompañará de forma segura a través de este mundo de hielo y te revelará los secretos del glaciar más grande de Europa.

Las lenguas de glaciar en el Parque Nacional Vatnajokull son joyas de la naturaleza de Islandia. Esta enorme masa de hielo alberga bellos paisajes e impresionantes escenarios. Tu día empieza al encontrarte con tu guía experto y bien entrenado de glaciar en Skaftafell. Tras una sesión informativa de seguridad y recibir el equipamiento que suministramos al momento (crampones, casco, arnés, piolet), nos dirigimos al glaciar. En el momento que el pequeño grupo, máximo de 8 personas, se interna en el glaciar, da la impresión de entrar en otro mundo. Entonces tu guía te llevará más allá de la zona típica de paseo por el glaciar. A medida que te alejas, los grupos de otros visitantes quedarán atrás y solo escucharás el ruido que hacen tus crampones en el suelo. En el valle del glaciar alcanzarás un momento místico al ver de tan cerca las majestuosas lenguas del glaciar que descienden del glaciar Öræfajökull, muy próximo a la cima más alta de Islandia, Hvannadalshnúkur. Hay mucho por descubrir acerca de los cambios constantes que sufren estos paisajes glaciares. Tu experimentado guía te explicará datos sorprendentes sobre su formación. No obstante, además de geología, durante este día completo de excursión, te informará de otras cosas interesantes relacionadas con el folclore, la historia y cultura de Islandia. En esta exploración más profunda del glaciar puedes ver grietas, esculturas de hielo, túneles de aguas subterráneas... Desde lo alto, se ven vistas panorámicas del glaciar, las cumbres de las montañas y el océano de fondo. Después de 6 horas en el hielo, volverás a la Reserva Natural de Skaftafell en nuestro minibus. No te pierdas la oportunidad de vivir la mágica experiencia de este maravillosos mundo de hielo al completo. Excursión obligatoria para los entusiastas de las excursiones al aire libre.

*El precio no incluye la tarifa del parking de Skaftafell

Resumen del tour

  • Dificultad

    Desafiante

    Desafiante

    Para aquellos activos físicamente y con cierto grado de experiencia en rutas por terreno montañoso con mochila. 6 - 7h. de caminata al día

  • Disponibilidad

    Jun - Ag

  • Duración

    7 h

  • Meeting Point

    Icelandic Mountain Guides caseta de ventas en Skaftafell (cerca cel centro de visitantes del Parque Nacional)

  • Group Size

    2 - 8 por guía

  • En el hielo

    6 h

  • 16

    Minimum age

    16 años y talla mínima de zapato europea 34

  • Language

    Inglés

Customer Reviews

Si tienes tiempo, este viaje merece la pena. Nos pasamos gran parte del día solos en el glaciar porque casi todos los turistas se quedan en la zona más cercana al centro de visitantes y no tienen la oportunidad de internarse. Nuestro guía, Matthew, era genial. Nos guió de vuelta por un camino más rápido y nos enseñó la técnica básica de escalar en hielo. Después de llevar los crampones todo el día, estábamos cansados, pero fue muy chulo probarlo
eepwa — 2014-08-14

Lo Más Destacado

Caminar sobre glaciar más grande Europa

Group of hikers on the glacier going deeper into the valley towards the icefall

Internarse en el valle del glaciar

Vistas pintorescas

Crestas y grietas

Incluido

  • Guía profesional y cualificado
  • Equipamiento de glaciar
  • Almuerzo

No Incluido

  • Ropa impermeable
  • Botas de montaña
  • Ropa de abrigo
  • Comida

Opción Extras

  • Ropa impermeable (chaqueta y/o pantalones)
  • Botas de montaña

Información práctica