Gullfoss, Geysir and Glacier Lagoon - ILR513

Todas las maravillas del sur de Islandia

Jan Zelina Skf (39).jpg
Arinbjörn Hauksson (12).JPG
Craig Downing ice side april 2013 (123).jpg
Gregory Gerault Winter Highlights (41).jpg
Gréta S Guðjónsdóttir (14).jpg
Gréta S Guðjónsdóttir (6).jpg
IMG_2588.jpg
Jan Zelina Skf (17).jpg
Gréta S. Guðjónsdóttir Svínafellsjökull (8).jpg
Ellert Grétarsson Norðurljós og Þórsmörk (4).jpg
Gréta S. Guðjónsdóttir Svínafellsjökull (12).jpg
Einar Torfi.JPG

Dificultad:

FÁCIL

DIFÍCIL

Precio desde:  

Adulto: 119000

Duración: 3 días

Alojamiento: Hotel

Tamaño del grupo: 4 - 16 participantes

Tiempo caminando por día: 2 - 3 horas

  • Resumen

    La Laguna Glaciar de Jokulsarlon, un paseo glaciar, Gullfoss y Geyser

    En esta aventura de tres días podrá ver todos los puntos de interés de la costa sur de Islandia hasta llegar a la laguna glaciar de Jökulsárlón. Comenzaremos dirigiéndonos al este, hacia el Parque Nacional del Vatnajökull, Skaftafell, donde daremos un breve paseo por el glaciar Svinafellsjokull. Al día siguiente, nuestro principal destino será la famosa laguna glaciar de Jökulsárlón. Allí podremos disfrutar de las vistas de los icebergs flotantes y visitaremos las playas de más abajo. En nuestro camino de regreso tendremos tiempo para visitar otros lugares de la región, como la antigua iglesia de Hof. En el último día tendremos tiempo para disfrutar de la costa sur de Islandia, de sus cascadas y sus playas negras. Terminaremos con una visita a la cascada de Gullfoss y las aguas termales de Geysir.

    Incluye: Guía, vehículo de transporte durante 3 días, alojamiento durante dos noches en hotel con desayuno y cena.

    No incluye: Comida.

    Para realizar una escapada perfecta añada el alojamiento en Reykjavík.
    ____________________________________________________________________________

    Precio del paquete de alojamiento en el centro de Reykjavík, antes y después del viaje:
    Sujeto a disponibilidad.

    En guesthouse con desayuno y baño compartido:
    - Habitación doble: 13.200 ISK por persona (para las personas que viajan juntas, ambas personas tiene que adquirir este artículo para que sea válido).
    - Habitación individual: 20.000 ISK.

    En un hotel de tres estrellas con desayuno y baño privado:
    - Habitación doble: 17.900 ISK por persona (para las personas que viajan juntas, ambas personas tiene que adquirir este artículo para que sea válido).
    - Habitación individual: 31.500 ISK.

  • Itinerario

    D1: Reykjavík – Paseo por el glaciar Svínafellsjökull.
    En este primer día seguiremos la costa sur de Islandia. Nuestro destino es el Parque Nacional de Vatnajökull, la ubicación del glaciar más grande de Europa. En Skaftafell cogeremos nuestro equipo de hielo y nos dirigiremos hasta la lengua glaciar Svinafellsjokull para dar un breve paseo glaciar. Este glaciar desciende entre algunos de los picos más altos de Islandia creando un paisaje espectacular. Cenaremos en el hotel, y si tenemos suerte, quizá se muestre ante nosotros la aurora boreal.


    D2: Laguna glaciar de Jökulárlón – Región de Öræfi.
    Nos dirigiremos hacia el este a lo largo del glaciar Vatnajökull. Nuestro destino es la Laguna Glaciar de Jökulsárlón, donde blancos icebergs flotan en el agua azul. Disfrutaremos de las vistas alrededor de la laguna y en la playa cercana, en la que se pueden ver trozos de hielo esparcidos por la arena. Dependiendo del hielo y las condiciones climatológicas, es posible realizar una travesía en barco (opcional) entre los icebergs (40 min). En nuestro camino de regreso visitaremos algunos de los lugares de interés de la región, como la antigua iglesia césped en Hof. Cena y noche en el mismo hotel.


    D3: Cascadas de la costa sur – Gullfoss – Geysir.
    En nuestro último día visitaremos los lugares de interés del sur de Islandia. Realizaremos paradas en las cascadas de Skógarfoss y Seljalandsfoss, y luego nos dirigiremos hacia el interior para visitar los lugares de interés del Círculo de Oro. Nos detendremos en la Cascada Dorada de Gullfoss, que cae 32 metros en un profundo barranco, y la zona geotérmica del Gran Geysir, donde echaremos un vistazo a las aguas termales de Geysir y su vecino Strokkur, que expulsa agua cada 7-10 minutos. Luego nos dirigiremos a la antigua sede del parlamento en Þingvellir antes de regresar a Reykjavík.

    Este itinerario puede sufrir cambios debido a las circunstancias meteorológicas.

Para disponibilidad y más información sobre este viaje contacte con nosotros.