Trekking Landmannalaugar - Skógar - IMG36

7 días de trekking con vehículo de asistencia de cabaña en cabaña

Dificultad:

FÁCIL

DIFÍCIL

Precio desde:  

269.900 ISK

Adulto: 242.900

Duración: 7 días

Alojamiento: Cabañas de montaña

Recogida: El tour comienza y finaliza en la estación central de autobuses de Reykjavik. Hora de encuentro 07:15. La recogida en el hotel o guesthouse al inicio del viaje puede añadirse como cargo extra.

Tamaño del grupo: 6 - 16 participantes

Tiempo caminando por día:4 - 7 horas

Nota: Las tarifas del alojamiento antes y después del viaje no están incluidas en el precio base

  • Resumen

    Trekking de 7 días con vehículo de asistencia de cabaña en cabaña

    Combinando dos de las más conocidas rutas de Islandia, obtendrá un increíble trekking de siete días a través de un paisaje increíblemente diverso. Desde la famosa zona geotérmica de Landmannalaugar a Skógar, este camino le llevará a través de colinas de colores y arenas negras, a lo largo de pequeños barrancos y grandes cañones, a través de verdes valles, entre glaciares y por cascadas. Este memorable viaje lleno de contrastes le dará la oportunidad de absorber el espíritu de este extraordinario país. Alojamiento en cómodos refugios de montaña.

    Todas las salidas tienen guía de habla inglesa

    Trekking: 7 días
    Tiempo caminando por día: 4 - 57 horas
    Distancia total caminando: 78 kilómetros (48 millas)
    Altitud: 150 - 1100 metros (490 - 3600 pies)
    Máxima Ascensión: 1000 metros (3280 pies)

    Lista de equipamiento

    Incluye: Guía para 7 días, transporte desde/hasta Reykjavík, comida durante 7 días (desde el almuerzo del día 1, hasta el almuerzo del día 7), alojamiento en cabañas de montaña, utensilios para cocinar y traslado de equipaje.

    Tamaño del grupo: de 6 a 16 participantes.

    Punto de encuentro: El viaje comienza y finaliza en la estación central de autobuses de Reykjavík (BSÍ), la hora de encuentro son a las 07:15. Se puede añadir la recogida en su hotel o guesthouse al inicio del viaje por un cargo extra.

    Tenga en cuenta: El alojamiento / camping antes y después de la gira no están incluidos en el precio base.

    * Sobre las cabañas de montaña: Todas las cabañas tienen calefacción, algunas tienen electricidad y agua caliente. Disponen de habitaciones compartidas con camas individuales y dobles, los participantes tiene que estar dispuestos a compartir habitación con otros viajeros del grupo.

    Puede adquirir un servicio que le recogerá y le devolverá a su alojamiento en Reykjavík al inicio / final de la gira por 4.000 ISK.

    Cerrar

  • Itinerario

    Día 1: Reykjavík – Landmannalaugar – Hrafntinnusker
    Tomaremos el autobús regular que durante los meses de verano recorre los senderos de montaña que conducen a Landmannalaugar, pasando por el volcán Hekla y otros volcanes del área de Dómadalur. Llegaremos a Landmannalaugar al mediodía, tomaremos el almuerzo, y luego nos pondremos rumbo al sur, hacia las montañas. El camino nos llevará por pequeñas gargantas, humeantes fuentes termales y crestas de montaña amarillas. Por la tarde llegaremos a la cabaña de montaña Hrafntinnusker, donde pasaremos la noche.

    Distancia: 12 km (7,5 mi)
    Tiempo caminando: 4-5 horas
    Ascenso: 470 m (1540 ')

    Día 2: Hrafntinnusker – Alftavatn
    Descenderemos desde Hrafntinnusker por los barrancos de Jökultungur, con cientos de humeantes fuentes termales y piscinas de barro naturales. Desde arriba obtendremos unas vistas fascinantes hacia el sur del área de Alftavatn (El lago de los cisnes) y los glaciares Mýrdalsjökull y Eyjafjallajökull. Por la tarde llegaremos a la cabaña de Alftavatn, donde pasaremos la noche.

    Distancia: 12 km (7,5 mi)
    Tiempo caminando: 4-5 horas
    Descenso: 490 m (1610 ')

    Día 3: Alftavatn – Emstur
    Pasaremos por el pie del volcán verde de Stórasúla antes de entrar en el desierto negro de Mælifellssandur. En dirección a otro antiguo y verde volcán, el Hattfell, entraremos en la región de Emstrur, donde los agricultores llevaban a sus ovejas para pastar en verano. Antes de llegar a la cabaña de Botnar, donde pasaremos la noche, visitaremos el magnífico cañón de Markarfljót, un corte de casi 200 metros hacia abajo, en las rocas al sur del Hattfell.

    Distancia: 15km (9,5 mi)
    Tiempo caminando: 6-7 horas
    Descenso: 40 m (130 ')

    Día 4: Emstur – Þórsmörk
    Seguiremos subiendo y bajando a través de los pequeños valles y barrancos de Emstrur, donde el gran glaciar Mýrdalsjökull se eleva sólo a un par de kilómetros de distancia. Al final del día, a medida que descendemos hacia Þórsmörk (Los Bosques de Thor), la vegetación comenzará a hacerse más espesa, con verdes valles llenos de bosques de abedules árticos y flores de colores. Noche en una de las cabañas de Þórsmörk.

    Distancia: 15km (9,5 mi)
    Tiempo caminando: 6-7 horas
    Descenso: 300 m (985 ')

    Día 5: El valle de Þórsmörk
    Pasaremos el día en Þórsmörk, donde podremos elegir entre diferentes rutas. Por ejemplo, podremos visitar la cueva de Sönghellir, subir al monte Valahnúkur, desde donde disfrutaremos de unas magníficas vistas, o ir de excursión al hermoso cañón Stakkholtsgjá. Este oasis entre las montañas es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Pasaremos la noche en una de las cabañas en Þórsmörk.

    Distancia: 5-10 km (6.3 mi)
    Tiempo caminando: 2-5 horas

    Día 6: Þórsmörk – Fimmvörðuháls
    Partiremos desde Þórsmörk y cruzaremos el río Krossa por un puente, adentrándonos en los mágicos paisajes de Goðalönd, la morada de los dioses. Situado a los pies de dos glaciares, este maravilloso mundo de montañas y acantilados cubiertos por gran variedad de flores y pastos, es ciertamente digno de dioses. Subiremos las colinas que conducen al puerto de montaña de Fimmvörðuháls, caminando a lo largo de las crestas de Kattarhryggir con vistas a la impresionante montaña de Útigönguhöfði, hasta llegar a la llanura Morinsheiði. Al final de la meseta Morinsheiði, disfrutaremos de la vista del torrente de lava que fluía desde el volcán Fimmvörðuháls durante marzo y principios de abril de 2010. La lava tiene diferentes salidas de humeantes vapores y está decorada con azufre de color verde y amarillo. A medida que ganemos altura sobre Morinsheiði, volveremos de nuevo a la lava y luego a los cráteres Magni y Modi, los cuales estallaron antes que el cráter principal de Eyjafjallajökull. Cruzaremos la reciente lava justo al pie de los impresionantes cráteres rojos, a través de lugares donde la lava brilla en el interior de las fisuras y grietas de la superficie. Después de cruzar de forma segura por la lava, obtendremos una vista de la lava y los cráteres desde una colina en el otro lado, después cruzaremos el puerto de montaña de Fimmvörðuháls, para llegar a la cabaña entre los glaciares Eyjafjallajökull y Mýrdalsjökull, donde acamparemos para pasar la noche.

    Nota: Debido al difícil acceso a la cabaña mediante vehículos, los pasajeros tendrán que llevar su equipo desde el vehículo de transporte a la cabaña, y de vuelta a la mañana siguiente, aprox. 30 minutos caminando por trayecto.

    Distancia: 12-14 km (7-9 mi)
    Tiempo caminando: 6-7 horas
    Ascenso: 900 m (2953 ')

    Día 7: Fimmvörðuháls – Skógar – Reykjavík
    Después de una noche entre los dos glaciares nos dirigiremos hacia Skógar. Al principio, el camino nos llevará a través de un desolado páramo pasando por una vieja cabaña que ya no volverá a ofrecer refugio. Llegaremos al río Skógaá y seguiremos su curso explorando sus múltiples gargantas y cascadas hasta llegar a la famosa cascada Skógafoss. El río y sus alrededores ofrecen un maravilloso paisaje. La costa parece estar al alcance de la mano y casi se puede sentir su brisa en la cara. Al llegar a Skógafoss tomaremos el autobús hacia Reykjavík. Llegaremos a la estación central de autobuses de Reykjavik a las 19:00 horas, donde terminará el viaje.

    Distancia: 12-13km (8.7 mi)
    Tiempo caminando: 6-7 horas
    Descenso: 1000 m (3280 ')

    * Todas las cabañas tienen calefacción, algunas tienen electricidad y agua caliente. Las cabañas disponen de habitaciones compartidas, con camas individuales y dobles. Los participantes tienen que estar dispuestos a compartir habitación con otros viajeros del grupo.

    Cerrar

  • Mapa
  • Departure Dates
    Fecha de Salida Disponibilidad
    18.06.2018 Salida confirmada Seleccionar
    25.06.2018 Salida confirmada Seleccionar
    02.07.2018 Salida confirmada Seleccionar
    09.07.2018 Salida confirmada Seleccionar
    23.07.2018 Salida confirmada Seleccionar
    30.07.2018 Salida confirmada Seleccionar
    06.08.2018 Salida confirmada Seleccionar
    13.08.2018 Salida confirmada Seleccionar
    20.08.2018 Salida confirmada Seleccionar
    27.08.2018 Salida confirmada Seleccionar

Seleccionar número de pasajeros y fecha de salida.

Servicios extra opcionales

  • Precio total para todos los pasajeros:

    0ISK